• Tunis Group 2 - CI futur Consult & +

  • Working Groups Information

    from Laura_Jungman on May 07, 2013 04:03 PM
    Dear all,

    Once again, I would like to welcome you all to take part in the discussion
    on the working groups formed during th IC meeting.
    Hopefully, together we'll be able to have productive outcomes from such
    dialogues.
    I would kindly ask the members of the groups to send to me, by the end of
    the month, a small compilation of what has been discussed in order to make
    this information available in the WSF newsletter.

    Thank you very much

    Laura

    Bonjour à tous/toutes,

    Encore une fois, je vous souhaite la bienvenue à prendre part à la
    discussion sur les groupes de travail formés pendant la réunion du CI.
    Espérons que, ensemble, nous aurons des résultats productifs grace à ces
    dialogues.
    Je voudrais demander aux membres des groupes de m'envoyer, à la fin du
    mois, s'il vous plait, une petite compilation de ce qui a été discuté dans
    le but de rendre ces informations disponibles dans le bulletin FSM.

    Merci beaucoup

    Laura

    Hola a todos,

    Una vez más, me gustaría dar la bienvenida a todos a participar en la
    discusión de los grupos de trabajo formados durante la reunión del CI ª.
    Esperamos que juntos vamos a ser capaces de tener resultados productivos de
    esos diálogos.
    Les pido amablemente a los miembros de los grupos a enviar a mí, a finales
    de mes, una pequeña recopilación de lo que se ha discutido con el fin de
    facilitar esta información en el boletín del FSM.

    Muchas gracias

    Laura

    Thread Outline:
  • RE: Working Groups Information

    from mestrum on May 07, 2013 04:39 PM
    Thanks Laura – will be done.

    Francine

    --
    Archive: http://openfsm.net/[
    <http://openfsm.net/projects/cifutur/lists/cifutur-consultations/archive/201

  • Working Groups Information

    from JanainaUemura on May 27, 2013 04:24 PM

    Dear all,

    Thank you for welcoming me in the discussions being held
    at the working groups.

    As requested by Laura Jungman, whom I filled in
    for at the World Social Forum Secretariat, I would like to kindly ask
    you to send in the small compilations (a paragraph or so would be
    perfect) on each of the working groups discussions over this past weeks.

    These short pieces will be published along with other materias at the
    WSF newsletter.

    Thank you all very much,

    Best regards,

    Janaina
    Uemura

    World Social Forum Secretariat

    Estimado(a)s,

    Muchas gracias
    por la bienvenida a las discusiónes que están ocurriendo en los grupos
    de trabajo.

    Conforme ha pedido Laura Jungman, a quién he sustituido en
    el Escritorio del Foro Social Mundial, les pido que tengan la bondad de
    enviarnos las pequeñas recopilaciones (más o menos un párrafo estaría
    perfecto) de lo que se ha discutido en los grupos en estas últimas
    semanas.

    Estos pequeños textos serán publicados en el boletín del FSM.

    Muchas gracias a todo(a)s,

    Saludos,

    Janaina Uemura

    Escritorio
    del Foro Social Mundial

    Caro(a)s,

    Muito obrigada por me receber nas
    discussões que estão ocorrendo nos grupos de trabalho.

    Conforme
    solicitado pela Laura Jungman, a quem sucedi no Escritório do Fórum,
    gostaria de encarecidamente solicitar as pequenas compilações (um
    parágrafo, mais ou menos, seria perfeito) sobre as discussões de cada um
    dos grupos durante estas últimas semanas.

    Estes pequenos textos serão
    publicados, juntamente a alguns outros materiais, no boletim do FSM.

    Muito obrigada a todo(a)s,

    Cordialmente,

    Janaina Uemura

    Escritório Fórum Social Mundial

    JUNGMAN <laura@... [1]>
    > Date : 7 mai 2013
    12:57
    cifutur-practicaltasks@... [2],
    cifutur-consultations@... [3],
    cifutur-strategies@... [4]

> [...]
    the month, a small compilation of what has been discussed in order to
    make this information available in the WSF newsletter.

    very much

> [...]

    a mí, a finales de mes, una pequeña recopilación de lo que se ha
    discutido con el fin de facilitar esta información en el boletín del

    Links:
    ------
    [1]
    mailto:laura@...