• Tunis Group 1 - CI futur Practicaltasks

  • Re: [Wsfic_fsmci] Open FSM - Pages on the IC's groups and commissions

    from JanainaUemura on Aug 08, 2013 02:45 PM

    _{ENGLISH BELOW} {ESPAOL ABAJO}_

    Olá, Liège, bom dia,

    Como vai?
    Com relação às questões práticas para próxima reunião do CI, o grupo de
    trabalho 1 (formado na última reunião em Túnis) está trabalhando nisso.

    As coisas ainda estão sendo definidas, mas se preferir, pode encontrar
    em contato com o grupo, que coloquei em cópia. Qualquer coisa, estou à
    disposição.

    Muito obrigada,

    Abraços,

    Janaina Uemura

    Escritório
    CI FSM

    Hello, Liège, good morning,

    How are you? Concerning the
    practical task for the next IC meeting, the Working Group 1 (created at
    the last IC meeting in Tunis) is working on it.

    The details are still
    being decided on, but if you wish, you can contact the group, to whom I
    send a copy of this message. I'll be at your disposal for anything else
    you may need.

    Thank you very much,

    Kind regards,

    Janaina Uemura

    WSF IC Secretariat

    Hola, Liège, buenos días,

    ¿Cómo estás? En
    cuanto a las cuetiones prácticas para la próxima reunión del CI, el
    Grupo de Trabajo 1 (creado en la última reunión del CI en Túnez) está
    trabajando en ello.

    Los detalles todavía están siendo definidos,
    pero,si lo desea, puede ponerse en contacto con el grupo, a quien le
    envío una copia de este mensaje. Estaré a su disposición para cualquier
    cosa que pueda necesitar.

    Muchas gracias,

    Saludos cordiales,

    Janaina Uemura

    Oficina del CI del FSM

    Em 08.08.2013 10:34, Maria
    Liège Rocha escreveu:

    > Prezada Janaina Gostaria de saber se tem
    alguma previsão de realização da próxima reunião do CI: data, local,
    agenda etc... Grata e um abraço

    <janaina@... [7]>

    FRENCH TRANSLATIONS BELOW_

    pleased to inform you that Pierre has uploaded, to the Open FSM
    platform, some pages regarding the International Council's groups and
    commissions. Thank you very much again, Pierre!

    main page here: http://openfsm.net/projects/openfsm-info/frontal-pages
    [1]. The links on the page will forward you to documents, messages and
    others regarding the given groups.

    weekend,

    que o Pierre fez o upload, para a plataforma Open FSM, de algumas
    páginas tratando dos grupos e comissões do Conselho Internacional. Muito
    obrigada novamente, Pierre!

    principal aqui: http://openfsm.net/projects/openfsm-info/frontal-pages
    [2]. Os links dessa página o encaminharão para documentos, mensagens e
    outros relacionados aos grupos.

    de semana a todo(a)s.

    Fórum Social Mundial

    Tengo el gusto de comunicarles que Pierre subió a la plataforma Open
    FSM, algunas páginas las cuales se ocupan de grupos y comités del
    Consejo Internacional. Gracias de nuevo, Pierre!

    página aquí: http://openfsm.net/projects/openfsm-info/frontal-pages [3].
    Los enlaces de esta página os dirigirá para documentos, mensajes y otros
    con respeto a los grupos relacionados.

    fin de semana a todo(a)s,
    Social Mundial

    vous annoncer que Pierre téléchargé sur la plate-forme Open FSM,
    quelques pages qui traitent des groupes et des comités du CI. Je vous
    remercie, Pierre!

    http://openfsm.net/projects/openfsm-info/frontal-pages [4]. Les liens
    sur cette page vous dirigerons vers des documents, des messages et
    d'autres en ce qui concerne les groupes.

    Amicalement,

    Mondial

    Links:
    ------
[...]