• Communication commission discussion

Re: Re: [Communication commission discussion] [EN-PT] leaving the office - letter about WSF Com / saindo do escritório - carta sobre a comunicação do FSM

from Norma Fernandez on May 21, 2009 06:52 PM
Añado mi saludo a Thiago y la invitación a continuar participando en los chats. Y a propósito de ello, ¿cuándo los retomamos? hay mucho por decidir, sobre todo lo del reemplazo de Thiago, la página web, etc. Nos corre el tiempo, pongan fecha.
                                Norma