• Communication commission discussion

Re: Memo after the Rabat IC meeting [EN/ES/FR]

from Pia Matta on May 27, 2009 06:17 PM
Queridos compañeros, Helio me ha escrito solicitándome el texto de
comunicación que presentamos en la reunión del CI de Rabat.  Mi petición es
si alguno de ustedes lo tiene y me lo puede enviar o usamos el de la pagina
que envió Pierre?
saludos
Pía Matta

--
María Pía Matta
Presidenta Asociación Mundial de Radios Comunitarias, América Latina y

Return to date view: threaded or flat