• Communication commission discussion

Fwd: link periodico digital: escribir mi nombre como referencia/check my name in "buscar"

from Azril Bacal on Aug 23, 2011 05:07 PM
Mil gracias, Lizbeth!
Enviaré vuestra gentil nota a mis familia y amistades.
Un fuerte abrazo
Azril

---------- Forwarded message ----------
From: lizbeth jaimes <linzzy81@...>
Date: 2011/8/23
Subject: link periodico digital
To: bazril1@...

 hola... un gusto saber de usted.... le envio el link de nuestro periodico
impreso... ahi... en el área de buscar.. puede poner su nombre para
encontrar la nota que publicamos sobre usted... un saludo... buen dia!!!
http://www.tribunadeloscabos.com.mx/newpage2/index.cfm?op=Keyword&seccion=Buscar,
este es el link directo a la nota....

*Lizbeth Jaimes Galindo
6241660260 cel
1434701 y 1431847 ofi.
Tribuna de Los Cabos

*

------------------------------
Date: Tue, 23 Aug 2011 08:22:08 +0200
Subject: entrevista publicadas + presentación de Víctor en la velada
literaria
From: bazril1@...
To: virginiacarrion@...; linzzy81@...
CC: sandra_astorga@...; academicolc@...

Apreciadas Virginia, Lizbeth y Jessica,
Un saludo cordial desde el verano sueco, lluvioso, plomizo y algo tristón.
Por un lado, para agradecerles mucho por vuestra presencia en la velada
literaria del CUT-BCS.
Por otro lado, para solicitarles de favor que me envíen las publicaciones en
"La Voz" y la "Tribuna" de El Cabo de San Lucas, como "link" y como impreso
a mi dirección postal en Suecia.
En el caso de Jessica, por favor, te reitero, mi pedido de la hermosa
presentación de Víctor en la misma.
A la espera de vuestra gentil respuesta
Les agradece de antemano y saluda
Cordialmente
Azril Bacal
Granitvägaen 10B, 752 43 Uppsala, Suecia

Return to date view: threaded or flat