• Communication commission discussion

  • Re: [lima-militantes-tyl] FW: CARTA A LOS DELEGADOS DEL FRENTE AMPLIO

    from Azril Bacal on Dec 18, 2013 10:36 AM
    Compañer@s,

    Me permito hacer una nota breve, comentando el punto 9 de la carta adjunta
    del PC-PR.

    Se refiere a volver a ganar la confianza (perdida) de la poblacion y muchos
    militantes y partidari@s del FA.

    Para avanzar en dicho frente se podria ser constituir (ya - hoy y no
    mañana) una comision o agencia de fiscalizacion del manejo de todos los
    fondos publicos e internos, en el exterior e interior de quienes participan
    como organizaciones y/o personas en el Frente Amplio.

    Lo concibo como una especie de procuraduria paralela de la sociedad civil
    organizada, en la linea de pro-etica y de transparencia
    nacional/internacional, complementaria a un numero creciente de gestiones
    con presupuestos participativos - fiscalizados de la misma manera.

    Dicha agencia o comision estaria constituida por personalidades nacionales
    reconocidas por su honorabilidad, que de haberlos aun los hay, verdad?

    Fraternalmente
    Azril