• Communication commission discussion

  • Fwd: Índice con fotos

    from Azril Bacal on Dec 25, 2013 12:22 PM
    Estimad@s compañer@s de TyL,

    Acompaño con mis mejores deseos por esta fiesta de cambio de ciclo
    solsticial, que se celebra en el mundo cristiano asociado con el nacimiento
    de un niño y rabino rebelde judio muy especial  [?] que predicaba el amor [?] de
    la mano de la justicia  [?] y la esperanza  [?]-
    - y con el año nuevo, en el calendario gregoriano occidental

    - una nota breve con alusion especial a nuestro pais sobre el impacto
    negativo del neo-extractivismo minero - y las respuestas transformadoras de
    las comunidades campesinas, los pueblos indigenas y los movimientos sociales
    publicado en el boletin (newsletter) del Research Committee 05 sobre
    "Relaciones Etnicas y Raciales" de la Asociacion International de
    Sociologia" (pto. 5 de la agenda) - ver link adjunto.

    Se intento formar un grupo de trabajo al respecto, pero por las fechas y
    las agendas ocupadas me toco hacerlo como salio. Lamentablemente, no fue la
    ultima version editada y mejorada enviada a las editoras del newsletter,
    pero ni modo!

    Les deseo de todo corazon una Feliz Navidad y un Nuevo Año preñado de
    promesas, retos, esperanza y fe en un futuro mejor para tod@s l@s peruanas
    y terricolas de este mundo [?]

    Un fuerte abrazo [?]

    Azril