• Communication commission discussion

  • Fwd: Carta Abierta al Presidente Humala

    from Azril Bacal on Feb 03, 2014 12:28 PM
    Querid@s Pedro, Carmen y amig@s,
    Recién tengo acceso a tu excelente carta e informe, amigo querido.
    Claro está, hago mías las palabras y el apoyo de Carmen a estos importantes
    documentos de nuestra época - y me comprometo a envíarlos de inmediato a
    todas las personas y redes a mi alcance.
    Con personas como vosotr@s hacemos posible que Otro Mundo sea Posible!
    Gracias mil y un fuerte abrazo
    Azril
    PD: Tienes quien te ayude, Pedro, a traducir la carta e informa a otros
    idiomas?
    __________________

    Queridos amigos y amigas,

    Tras recibir información y sugerencias de muchos de vosotros, me decido a
    enviar esta carta abierta al Presidente Humala, adjuntando el informe que
    en 2012 hicimos desde la Misión Internacional de Observación y Seguimiento
    de la Marcha por el Derecho Humano al Agua que se hizo en Perú.

    De momento he mandado estos documentos a la Presidencia del Consejo de
    Ministros y a la Defensoría del Pueblo; pero creo, lógicamente, que lo
    interesante sería hacerlos llegar a medios de comunicación que puedan
    eventualmente difundirlos... Estoy a la espera de que me mandéis
    direcciones al respecto, aunque también podéis vosotros y vosotras difundir
    la carta (y en su caso el Informe que hicimos) por los medios y en los
    espacios que consideréis viable y oportuno.

    Quedo como siempre a vuestra disposición.

    Un fuerte abrazo

    Pedro Arrojo Agudo

    Thread Outline:
  • Re: Fwd: Carta Abierta al Presidente Humala

    from Mwadhini on Feb 03, 2014 05:35 PM
    Greetings from Tanzania.
    We real miss the English flow. Is that because there is no one to translate?
    Mwadhini Myanza
    IRTECO Tanzania

     From: Azril Bacal <bazril1@...>

    --