• Communication commission discussion

  • Re: [Lista_ucs] Pacto social en defensa del agua pública en Andalucía

    from Azril Bacal on Sep 29, 2014 09:50 AM
    Queridos Vicente y compañer@s,
    Me adhiero totalmente a esta petición, cuyo ejemplo ha de inspirar la lucha
    por el agua como derecho y servicio público de calidad en otras latitudes.
    Fraternalmente
    Azril