From: Vicente Manzano-Arrondo <vmanzano@us.es>
Date: 2014-12-04 17:40 GMT+01:00
Subject: nuestro articulo
To: Azril Bacal <bazril1@gmail.com>

Amigo, creo que habrás recibido un correo-e anunciando que el monográfico que dirigimos ya está disponible en pdf, en

http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/revistas/14176854066.pdf#page=111

Nuestro artículo introductorio lo he extraído y colgado de la sección de publicaciones de mi web:

http://personal.us.es/vmanzano/publicaciones.htm

He pensado que sería una buena idea contar con una versión en audio, al menos de la parte inicial, antes de introducir los artículos. Yo lo he hecho ya para el capítulo "Opresión y Acción". Me haría ilusión que este en concreto lo leyeras y grabaras tú. Dime si hay ganas, tiempo y posibilidades. Abrazotes amigo. Y enhorabuena.