• Communication commission discussion

  • Re: Esclarecimentos CDDH-Petrópolis

    from Azril Bacal on Mar 26, 2015 05:41 AM
    Estimada Carla,
    Gracias por esclarecer un tema serio
    que me llegó por correo de un viejo compañero, colega y amigo en Lima.
    Vuestra carta me permite recobrar mi confianza personal en la integridad
    personal de Leonardo Boff y Frei Betto, manteniendo mi crítica a la
    corrupción en el seno del PT que debe ser confrontada y superada como tal.
    Qué la derecha sea corrupta, no es sorpresa.
    La corrupción de/en la izquierda duele y golpea, hace daño - a quienes
    luchamos por otro mundo posible.
    No creo que haber compartido el correo recibido de mi amigo en Lima haya
    contribuído a la propaganda de la derecha corrupta y prepotente del Brasil,
    cuya realidad conozco de cerca, en mi propia piel.
    Tenemos la responsabilidad fundamental de cuestionar todo, a todos y a uno
    mismo.
    Quién niega esa libertad y la tilda de colaboracionismo con la derecha no
    están a la altura de su discurso.
    Con vosotr@s en la misma lucha, desde mi trinchera
    Fraternalmente
    Azril Bacal