• Communication commission discussion

  • Fwd: despues de vernos

    from bazril on Jul 14, 2015 10:42 AM
    para difundir...

    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: Vicente Manzano-Arrondo <vmanzano@...>
    Fecha: 13 de julio de 2015, 16:25
    Asunto: despues de vernos

    Hola querida gente.

    Ya en España, reviso las ilusiones y los temas pendientes. Al hilo de ello,
    os envío:

       1. Un texto que escribí en el avión de vuelta a casa, pensando
       especialmente en quienes nos vimos la última noche en el apartamento de Isi
       (cartaActivistasLaMolina)
       2. Un texto que escribí para relatar un acontecimiento, con alegría y
       represión: cuando herederos del 15M se vieron en las puertas del Congreso
       (Cronica25S)
       3. El capítulo de un libro divulgativo, con una herramienta de análisis
       y trabajo: la pirámide invertida de la opresión (
       http://www.aloj.us.es/vmanzano/public/pdf/OpresionYAccion.pdf - también
       se encuentra en mp3)
       4. El acuerdo de gobierno de mi ciudad, que mencioné en la última cita
       (Acuerdo...)

    Tengo en la retina vuestra mirada tranquila y varias sonrisas
    permanentemente dibujadas. Gracias por vuestra actitud. Abrazotes,

    --

    Vicente Manzano-Arrondo
    http://personal.us.es/vmanzano/