• Communication commission discussion

  • Re: IPB Por favor completar la solicitud de AFILIACION EN LA PAGINA WEB

    from bazril on Mar 13, 2016 08:08 AM
    Querid@s Alicia y amig@s,

    Gracias por la información respecto a la afiliación al IPB.

    Por mi lado, voy a proponer a la asociación AGNI y a Kristna Freds (el
    movimiento cristiano por la paz y el único movimiento digno de su nombre,
    al menos en Uppsala) en Suecia y a IRIPAZ en Guatemala.

    Por otro lado, estoy preocupado por el silencio de CLAIP desde la reunión
    de Octubre en Guatemala. Es imposible hacer planes, por ejemplo para apoyar
    a la nueva directiva y/o participar como representantes de CLAIP en el el
    board del IPRA sin estar informados formalmente al respecto.

    En estos momentos apoyo la iniciativa de EXPO para generar un movimiento
    social de base ("Juntos por Suecia") inspirado en su metodología de
    educación popular política "anti-racismo positivo", inspirado por la
    pedagogía de Saul Alinski el siglo pasado, para contrarrestar los
    peligrosos avances (incluyendo amenazas a políticos locales) de la extrema
    derecha sueca: SD= "Demócratas Suecos"/neo-nazis en el parlamento sueco y
    en el gobierno de la mayoría de municipalidades +
     ND=Nacionalistas-Demócratas/nazis). Me temo que vayamos demasiado lento
    para contenerlos a tiempo, pero hay que dar la lucha, ¿verdad?

    Abrazotes
    Azril