• Communication commission discussion

  • Re: sesiones del International Peace Bureau (IPB) en el FSM 2016 en Montreal

    from bazril on Jun 26, 2016 09:58 AM
    Ref: Costos viaje de la c. Bertha al FSM 2016 en Montreal (aprox. 1000
    euros)

    Estimado Rafael y amigos,
    Habiendo intentado apoyo del grupo de solidaridad con América Latina
    (SAL)-Uppsala para cubrir los gastos de viaje de Bertha al FSM 2016,
    entiendo que discutirán mi propuesta para las actividades después del
    verano, demasiado tarde para el evento de Montreal. Pero abre las puertas
    para invitar a Bertha a Suecia en los meses futuros...
    Nos quedan dos posibilidades:
    1) Dependiendo de la conversación de Rafael con Francisco Contreras de
    SAL-Suecia durante la visita de Rafael a Estocolmo, que noticias tenemos?
    2) Si SAL-Suecia (Anna?) no apoya esta iniciativa lo que nos queda es
    intentar una "cooperacha" (crow-funding) o que el comite organizador local
    del FSM 2016 decidan invitar a Bertita.
    Entonces, Rafael, que nos cuentas de tu conversación con Francisco al
    respecto?
    2) Mientras esperamos la respuesta de Rafael, que opinarían Pedro y Carmen
    en Zaragoza, Federico y Tom en Madrid, Sandra en Barcelona y los amigos de
    Madre Coraje en el Puerto de Santa María sobre hacer una colecta para dicho
    menester?
    Mientras tanto solicitaremos hospitalidad solidaria para Bertha a través
    del apoyo de Pierre, verdad amigo?
    En espera de vuestra gentil y pronta respuesta
    Un fraternal abrazo
    Azril