• Communication commission discussion

  • Re: Invitación a Foro en El Tepozán, Tlaxiaca, Estado de Hidalgo - Domingo 10 Julio 2016 - 12 horas.

    from bazril on Jul 07, 2016 08:01 AM
    Compañer@s,
    Una nota para felicitarles por vuestra
    * lucha digna y valiente en Defensa de la Tierra, el Agua y su Cultura, la
    cual divulgaremos por los medios alternativos a nuestro alcance.*

    *Al mismo tiempo, me atrevo a proponerles que participen en el Foro Social
    Mundial 2016 en Montreal, Canadá, en agosto, para informar sobre vuestra
    lucha y hacer alianzas solidarias con quienes luchan por la misma causa a
    nivel planetario.Al mismo tiempo, informarles que existe la posibilidad de
    participar en este proceso a través del FSM extendido, razón por la cual
    copio este mensaje a Pierre George y a la Comisión de Comunicación del
    CI-FSM.*

    *Fraternalmente*

    */Azril*

    coordinadoradepueblosdelorienteedomex@...>:

> [...]
    > Terminal de Autobuses de Pachuca, Hidalgo tomar combi al centro de San
    > Agustín Tlaxiaca y ahí preguntar por los taxis-colectivos que van a la
    > comunidad del Tepozán. *
    >
    > *Tiempo aproximado de viaje 2.5 horas.*
    >

    > *CÓMO LLEGAR DE TEXCOCO, EDOMEX:  A una cuadra de la Catedral sobre la
    > calle Bravo está la Terminal de la Línea Teotihuacanos; tomar el **autobús
    > que sale cada hora a Pachuca, Hidalgo y de ahí seguir las indicaciones para
    > los **traslados a Tlaxiaca y El Tepozán.*
    >

    > Gracias por su siempre valioso apoyo en difusión.

    Thread Outline:
  • Fwd: Respuesta.

    from bazril on Jul 08, 2016 09:40 AM
    Apreciad@s Compañer@s de la Coordinadora Oriente Edomex.
    El reconocimiento y agradecimiento es mutuo ya que ambos estamos empeñados
    en la misma lucha.
    Lamento el hecho de que no puedan envíar un representante al FSM 2016 en
    Montreal, pero me alegra vuestra participación en el FSM 2016 extendido.
    Le pediré al compañero Pierre George que les apoye con orientación para
    dicho menester!
    Me comprometo a ser humilde portavoz de vuestra voz, asumiendo que yo
    obtenga el apoyo para participar en dicho evento.
    Deseándoles mucho éxito para el Foro Informativo del próximo domingo 10 de
    julio 2016 en la comunidad del Tepozán, municipio de San Agustín Tlaxiaca,
    estado de Hidalgo-MÉXICO
    Un abrazo fraternal y solidario!
    /Azril
    _________

    Apreciable Compañero Azril:

    Nuestro más sincero agradecimiento por el muy valioso apoyo en la difusión
    de nuestras actividades como el Foro Informativo del próximo domingo 10 de
    julio 2016 en la comunidad del Tepozán, municipio de San Agustín Tlaxiaca,
    estado de Hidalgo-MÉXICO y su registro como actividad extendida del Foro
    Social Mundial-FSM a realizarse en agosto de este mismo año. Sentimos mucho
    que por razones económicas no nos será posible hacer presencia física en
    Montreal, Canadá como sería nuestro deseo, sin embargo solicitamos su
    orientación para seguir el desarrollo del FSM vía remota y de ser
    posible, ser portavoz
    y hacer entrega de un resumen de nuestra lucha como pueblos originarios en
    contra del Nuevo Aeropuerto y sus obras complementarias, esperando así
     lograr el registro de nuestra participación y alguna de esas alianzas
    solidarias que tanta falta nos hacen.

    Quedamos atentos a sus noticias.

    Fraternalmente.

    *"Por el Respeto a la Identidad de los Pueblos Originarios"*

    COORDINADORA DE PUEBLOS y ORGANIZACIONES DEL ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO

    EN DEFENSA DE LA TIERRA, EL AGUA y SU CULTURA

    communication-commission-discussion; PEDRO ARROJO; Anna Andersson;
    Educacion4 MADRE CORAJE; Bertha Zúniga; carmen Eusebia Magallón;
    Latinamerikagrupperna Uppsala; Fundación Cultura de Paz / Foundation
    Culture of Peace; SANDRA CAMPOS; Joao Pedro Stedile; Colin Archer; Reiner
    Braun; Tom Kucharz; Anna Andersson; Chico Whitaker; La Via Campesina;
    Antonio Martins; Beatriz; I R I P A Z; Oscar Gonzalez
    *Asunto:* Re: Invitación a Foro en El Tepozán, Tlaxiaca, Estado de Hidalgo