• Communication commission discussion

  • Re: Respuesta-Re: saludos y apoyo

    from bazril on Jul 18, 2016 09:19 AM
    Queridas Mira y Gabriela,
    Una nota corta desde Uppsala para expresarles mi alegría por vuestro
    "encuentro internético" y por construír un puente de articulación de la
    lucha glocal en contra de los megaproyectos de aeropuertos y otros por el
    estilo que atentan contra el ambiente y aceleran el cambio climático.
    Al mismo tiempo, aprovecho para proponerles a ustedes, a vuestras
    organizaciones y al Foro Social de Cholula, que amplifiquen vuestras
    respectivas luchas locales y regionales al nivel planetario.
    Cómo? Registrando vuestras actividades y luchas como acciones del foro
    social mundial y para ello le copio esta nota a Pierre George y a la
    comisión de comunicación del consejo internacional (IC) del FSM, a "Vía
    Campesina" y al MST en Brasil.
    Gabriela y la Coordinadora ya tienen contacto con Pierre al respecto...
    Por último, tal como les propuse a Gabriela y a la Coordinadora, les
    sugiero a vuestra organización "System Change" en Austria participar en el
    Foro Social Mundial 2016 sea en forma presencial o en su forma "extendida"
    para quienes no puedan/quieran viajar a Montreal en Agosto (9-14/8 2016).
    Hasta ahora, no tengo fondos para viajar a Montreal, pero de alguna forma
    he contribuído humildemente al FSM 2016.
    Abrazos
    /Azril