• Communication commission discussion

  • Adhesión a la Declaración

    from Azril Bacal on Mar 13, 2019 08:08 PM
    Querido Grian,
    Por que debes ser tú, verdad?
    Claro que me adhiero a la declaración de extinction rebellion!
    En el caso de Suecia, inspirado por Greta Thunberg, tenemos una actividad
    todos los viernes que llamamos "huelga climática" todos los viernes de 3-5
    pm en varias ciudades de Suecia, en mi caso en Uppsala. Participamos varios
    grupos como "Amigos de la Tierra", Klimat Aktion y otras organizaciones
    como Extinction Rebellion (a quienes el grupo local de "Cristianos por la
    Paz" traducción loiteral, entrenaremos en breve en acciones de no-violencia
    a cargo de Annika Spalde). Como vez andamos por la misma senda..
    El Viernes próximo 15/3 estaremos presentes en la misma acción, cada uno en
    su pequeña esquina.
    Te cuento que el domingo pasado casi me despeño en Cerro Gordo, en las
    afueras de Néjar, Málaga. Me alegra que no haya ocurrido por mis amigos y
    anfitriones, además de que hubiera sido un pésimo regalo de cumpleaños para
    mi hijo menor: Eduardo Aliosha Bacal quién ayer cumplió 37 años en Rio de
    Janeiro. Una tercera razón para estar contento de estar con vida en estos
    momentos es para seguir participando en la lucha por la vida, por la
    Humanidad, por todos los seres vivos - y por ello en contra de la
    tecno.-barbarie de quienes mal llevan el timón del mundo, amenazándolo
    destruír.
    Magnífica ocasión de reconectarnos, gracias a Carmen Magallón (y Pedro
    Arrjo) quienes me dieron posada el miércoles pasado en Zaragoza.
    Abrazotes polares y disculpa la extensión de esta nota de adhesión
    Azril
    _____

    Ahora te doy mis datos para la declaración:
    Azril Bacal Roij
    Departamento de Sociología
    Universidad de Uppsala, Suecia
    - y además Profesor del Curso de Educación para Culturas de Paz del
    Programa Doctoral del CIPAE-Puebla, México
    Teléfono:+46722125037
    (Suficiente?)
    __________________

    Querido Azril,
    Te reenvío este mensaje de un buen amigo.
    Fue un gusto verte, aunque lamento que el momento de estress nos impidiera
    atenderte como hubiera sido nuestro deseo.
    Un abrazo,
    Carmen
    -----------------------------------
    Carmen Magallón PhD
    Presidenta Fundación SIP
    Centro Pignatelli
    Paseo de la Constitución,6
    50008 Zaragoza-España
    www.seipaz.org , Twitter: @cmagallon1
    Algunas publicaciones: https://wwwseipaz.academia.edu/CarmenMagallónPortolés
    WILPF-España, www.wilpf.es
    Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la
    Libertad (Women's International League for Peace and Freedom)