• Memory&Documentation WG

Re: Re: Project/strategy - some questions

de parte de Norma Fernandez en 03/07/2009 14:19
Amigos:
       les mando el texto que escribí en 2005 sobre la necesidad de armar un GT de Memoria. Ya debe estar desactualizado, pero a lo mejor sirve alguna parte, y fíjense que la propuesta de Sergio encaja a la perfección,  así como los aportes de los demás. Creo que estamos todos "conectados" en parecida frecuencia...
                                              norma