• Daket es15d DF4

  • Re: Mujeres y promoción de la no violencia

    from zarel on Feb 02, 2011 02:20 AM
    Hola a todas, todos*
    hay una lista de correos en dónde se encuentran todas y todos cuyas
    direcciones nos han pasado por aquí la dirección es : **
    daket-es15d@...** de este modo no hay posibilidad de que al
    contesar algún correo perdamos direcciones en el camino. por favor respondan
    por esa lista para cuestiones referentes a esta actividad.*

    las personas inscritas en la lista son visibles aquí:
    http://openfsm.net/projects/fsm-extendido/lists/daket-es15d/membership
    y basta con mandar la dirección por esta lista para agregar a nuevas
    personas que participan

    ¿Entonces el documento ya está listo, Malcom, Vero? ¿hacemos lo de
    traducirlo y luego... Malcom tu lo pones en la página de la actividad (
    http://openfsm.net/projects/fsm-extendido/daket-es15 ) y le haces las
    modificaciones que creas pertinentes?

    Por otro lado
    les recomendamos hacer algunas pruebas desde el sitio dónde será la
    actividad
    probar hacer enlaces de skype y testar el sonido y la conectividad

    hace falta definir igualmente cual va a ser el usuario Skype por el cual se
    conectarán:

    y finalmente, la propuesta de hacer streaming a modo de tener una memoria en
    video y audio de la actividad que además esté disponible en línea en tiempo
    real para quién se interese en verla y disponible posteriormente en internet
    sin necesidad de correos pesados, etc. (si se ineteresan haganoslo saber
    para enviar más información)

    Saludos
    Zarel

    --
    "...quedamos los que puedan sonreír"

    Thread Outline:
  • Re: Re: Mujeres y promoción de la no violencia

    from pierre on Feb 02, 2011 07:52 AM
    tienen algun delegado/a identificado/a en dakar  que traeria gente a
    platicar con ustedes, ademas de los que vendrian por el programma?