• Daket es18d Mexico DF4

  • Últimos detalles de la actividad encuentro del frente amplio en contra de la supervia Poniente

    from zarel on Feb 03, 2011 06:48 AM
    Hola Ana Paula, Mary Chuy
    Espero se encuentren bien

    .....preparando los últimos detalles de la actividad

    1.-necesitamos saber por que *contacto skype* se van a conectar
    skype: ___________

    2.- les recomendamos hacer alguna *prueba previa al encuentro*  (simulando
    una conexión con algún contacto de skype en algún otro sitio) en el espacio
    destinado para la actividad y con el equipo que se piensa utilizar:
    Una pc con cámara y micrófono
    Skype en la pc
    Conexión a internet
    un video proyector y un sitio para proyectar

    Algunos consejos se derivan de lo anterior
    -si el espacio es muy amplio o ruidoso se sugieren unas bocinas o parlantes
    -si hay mucha gente y el micrófono de la compu no es muy potente (esto se
    puede saber haciendo pruebas) se sugiere un microfono con cable para que se
    circule a la persona que tenga turno para hablar
    -si suele irse la luz, se sugiere una computadora con suficiente pila
    -si la conexión es inestable se puede utilizar una Banda Ancha Móvil (o
    internet móvil)
    -verificar que el proyector / cañón es compatible con la computadora

    etc... si se les ocurren otros por favor compártanlos, y

    3.- Se les invita a *realizar streaming* de su actividad (transmisión en
    vivo de las actividades vía internet) para obtener dos beneficios:
    -compartir la actividad con las personas que no pueden asistir (ya sean
    personas de nuestras redes o personas que se enteraron de la actividad vía
    el FSM 2011)
    -generar una memoria audio / video de fácil producción, almacenamiento y
    manejo / distribución
    (aquí : http://openfsm.net/projects/tecnointercomfsm/ustream-es una pequeña
    guía de como hacer streaming con un canal gratuito)

     4.- estos son los datos de su actividad en el programa:

      ES18

    DF, Mex

    CEE / Frente amplio contra la supervía poniente

    Medio ambiente: movimiento pacífico en contra de megaproyecto ecocida

    axe 2, 7

    daket-es18d@...

    9

    15:00-17:00

    skype:

     la página creada para su actividad
    http://openfsm.net/projects/fsm-extendido/daket-es18 fue hecha para que
    ustedes la editen... es el primer referente de las personas que se interesan
    en su actividad, por ello *recomendamos que tenga información suficiente de
    la actividad* que oriente a las posibles contrapartes

    Saludos
    Zarel

    --
    "...quedamos los que puedan sonreír"

    Thread Outline:
  • RE: [Daket es18d Mexico DF4] Últimos detalles de la actividad encuentro del frente amplio en contra de la supervia Poniente

    from "Marichuy" on Feb 03, 2011 07:03 PM
    Muchas gracias Zarel, gracias a Dios ya hicimos una prueba, pues el sábado
    29 nos enlazamos, desde la Malinche al monumento a Gandhi en el DF así como
    a Costa Rica y funcionó, esperemos que el 8 no salga muy bien con las
    indicaciones que nos mencionas. Gracias por describir paso a paso  lo que
    necesitamos, en esto Ana Paula es experta. Un gran saludo, Mary Chuy

[...]

    Archive: http://openfsm.net/[
    <http://openfsm.net/projects/fsm-extendido/lists/daket-es18d/archive/2011/02
    /1296715687715> …]/1296715687715

    • Re: RE: Últimos detalles de la actividad encuentro del frente amplio en contra de la supervia Poniente

      from zarel on Feb 04, 2011 05:06 AM
      Hola Ana Paula, Mary Chuy

      varios puntos
      -el primero... ¿la videollamada por que cuenta de akype se hará? Puede ser
      por la de Ana o la de Mary pero, aunque es mejor si usan una de la org...
      que puedan utilizar posteriormente

      (creo que el cee tiene una cuenta de skype
      fsm.creyentes.solidarios.justicia ) (pero no reucerdo la contraseña :(    )

      -en un segundo punto, Si se pueden poner video en la página del opnefsm, al
      menos videos que están en otros espacio y que solo se "pegan" por ejemplo
      Ustream y Youtube... *Pierre puede darles más detalles o decirles quién
      puede darles detalles*

      - un tercer punto, quizás ya es tarde, pero si no han escrito al correo de
      contacto posible, pueden escribirle y marcar copia a la lista de correos
      para que el equipo esté al tanto (daket-es18d@...)

      -y el cuarto punto , esperamos la respuesta desde Dakar para ver
      posibildiades....

      Gracias chicas
      zarel
      --
      "...quedamos los que puedan sonreír"

      • RE: Re: RE: [Daket es18d Mexico DF4] Últimos detalles de la actividad encuentro del frente amplio en contra de la supervia Poniente

        from "Marichuy" on Feb 04, 2011 03:18 PM
        Gracias Zarel, seguramente Ana Paula se pondrá en comunicación contigo
        respecto a los puntos que mencionas, como siempre lo hace, ella le está
        dando seguimiento de una manera muy segura a todo esto. Un abrazo, Mary Chuy

[...]

        /1296796010027> …]/1296796010027

        • Re: =?iso-8859-1?Q?RE:_=5BDaket_es18d_Mexico_DF4=5D Re:_=5BDaket_es18d_Mexi?= co DF4] RE: Últimos detalles de la actividad encuentro del frente amplio en contra de la supervia Poniente

          from CEE on Feb 04, 2011 06:25 PM
          Hola Zarel, espero que estes muy bien a respuesta a tu correo:

          Primero: la videollamada por skype si se hará, me parece super bien la
          propuesta de que usemos la de creyentes solidarios.
          el Skype es: FSMcreyentes.solidarios.justicia
          La clave es creyentes 2010

          Segundo: Ayer te mande un correo donde precisamente te preguntaba si
          podemos poner videos, pues de la supervía hay mucho material visual que
          se puede poner, sólo que no tengo el  correo de Pierre, si me lo puedes
          mandar te lo agradecere.

          Tercero: En un ratito les mandamos correo con copia a ustedes.

          Cuarto: estamos en espera.

          También preguntarte sobre la posibilidad de que por parte del  CEE
          poder meter otra actividad por Dakar expandida, sabemos que los tiempos
          están muy cortos y que ojala que se pueda, claro que nos asumimos en los
          días y horarios que ustedes nos indiquen que esten disponibles.

          Saludos
          El 04/02/2011 09:08 a.m., Marichuy escribió:

> [...]
          > respecto a los puntos que mencionas, como siempre lo hace, ella le
          > está dando seguimiento de una manera muy segura a todo esto. Un

          from CEE on Feb 04, 2011 06:27 PM
[...]

          Y el Ustream de la supervía es http://www.ustream.tv/channel/superviadakar
          la clave es: supervia2011
          Ustream: supervia

          O también tenemos el de creyentes que es:
          www.ustream.tv/channel/creyentesfsm
          Ustream; creyentes solidarios
          Clave: creyentes2010

> [...]

          > respecto a los puntos que mencionas, como siempre lo hace, ella le
          > está dando seguimiento de una manera muy segura a todo esto. Un

    from CEE on Feb 03, 2011 06:36 PM
    Hola Zarel, ya tenemos todo el material para la transmisión y el sabado
    pasado hicimos la prueba por skype teniendo enlaces con D.F. y Costa Rica.

    Lo del *realizar streaming*ya está, la liga es

    http://www.ustream.tv/channel/superviadakar  y los de skype es
    Marichuy: mary.chuy21
    Ana: ana.paula.garcia.valeriano

    Saludos