• Daket es1d Bolivia

  • Conexion bolivia en Foro Social Mundial 2011 Extendido

    from facilitfsm on Feb 08, 2011 10:07 PM
    Hola edwin

    te esperamos el 9 a 13h GMT  - UTC connectate con assietou - o llamas
    sencillamente a la salla daket es1 donde estas incluido desde ayer

    walter estara presente imagino

    Pierre

    2011/2/8 Edwin Armata <khana_willka@...>

    > Hermanos y hermanas:
    >
    > Reciban un fraternal saludo desde Bolivia.
    >
    > Como organizaciones sociales, indígena originaria campesinas queremos ser
    > parte del FSM extendido.
    >
    > El día miércoles 9 de febrero, desde las 11 hrs de Bolivia, queremos
    > realizar la teleconferencia: "Hacia la Construcción de un Estado
    > Plurinacional"
    >
    > Participaran dirigentes de 4 organizaciones Nacionales Indígena Originario
    > Campesinos de Bolivia.
    >
    > A la espera de noticias suyas, me despido.

> [...]

    Thread Outline:
  • Re: Conexion bolivia en Foro Social Mundial 2011 Extendido

    from Edwin Armata on Feb 08, 2011 10:45 PM
    Pierre:

    Gracias por la confirmación.

    Tengo algunas preguntas: ¿cómo me conectaré con ustedes?. Te agradecería que me
    explicaras más detalladamente. ¿Lo podré hacer directamente por mi cuenta de
    skype (khana.willka) o por otra página de internet?

    Saludos,

    EdwinRegional Centro
    Programa NINA
    La Paz - Bolivia

    ________________________________

    --
    Archive: http://openfsm.net/[…]/1297202846200

    • Conexion bolivia en Foro Social Mundial 2011 Extendido

      from facilitfsm on Feb 08, 2011 10:51 PM
      Edwin

      es una simple connexion skype
      se llamaran desde la sala daket es1 bolivia
      o sino puedes llamar a assiandoye o secndeye
> [...]

      > que me explicaras más detalladamente. ¿Lo podré hacer directamente por mi
      > cuenta de skype (khana.willka) o por otra página de internet?

        from Edwin Armata on Feb 08, 2011 10:58 PM
        Comprendido, hasta mañana entonces

        Edwin
         Regional Centro
        Programa NINA