• Daket es3d Medellin

  • Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

    from zarel on Jan 15, 2011 11:04 PM
    Estimados, estimadas de COCJANT
    Esperamos se encuentren muy bien

    Ya está disponible en línea una primera versión del programa com más de 100
    actividades Extendidas. Es visible aquí
    http://openfsm.net/projects/dakar-etendu/prog-v1-date, en dónde Ustedes
    pueden encontrar su actividad desde Medellín

    Se les ha asignado un horario tentativo Martes* 8 Febrero de 11:00-13:00 *y
    es *Urgente que nos confirmen si les es conveniente* este horario o es
    necesario reprogramar.
    Así mismo es Urgente que nos* proporcionen un título de la actividad* y una
    descripción de quiénes estar´n participando

    Saludos Solidarios
    Zarel

    --
    "...quedamos los que puedan sonreír"

    Thread Outline:
  • Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

    from cocjant on Jan 17, 2011 10:25 PM
    CORDIAL SALUDO ZAREL. FAVOR CONFIRMAR SI PUEDES CONECTARTE VIA SKIPE EL DIA
    DE MAÑANA  12 m BOGOTA PARA ENCUENTRO PREVIO CON PARTICIPANTES MEDELLIN Y
    SANTA FE DE ANTIOQUIA Y COLOMBIANOS POR LA PAZ.

    UN ABRAZO.

    --
    GUILLERMO HORACIO RODRIGUEZ TOBON
    Representante Legal COCJANT

    • Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

      from cocjant on Jan 18, 2011 03:59 PM
      Favor confirmar hora de contacto previo al foro HOY MARTES DESDE MEDELLIN
      COLOMBIA ESTAMOS DESDE LA 12 M O LAS 03 HORA BOGOTA.

      MIL GRACIAS.

      --
[...]

      • Re: Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

        from zarel on Jan 18, 2011 07:01 PM
        Hola Todas, todos
        Una gran disculpa por no haber respondido antes
        y por no aparecer por el skype antes

        Ojalá podamos encontrarnos en otro momento

        Saludos solidarios
        Zarel

        --
        "...quedamos los que puedan sonreír"

        • Re: Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

          from zarel on Jan 20, 2011 05:21 AM
          Estimados todos, bienvenido Alvaro
          Espero se encuentren bien

          no pierdo la oportunidad de pedir nuevamente una disculpa por nuestro
          encuentro fallido del día martes, yo suelo estar disponible por las mañanas
          de México desde las 8 hasta las 11 (tenemos -2 horas de diferencia con
          Ustdes, serían las 10 a las 13 de Colombia)
          y solo algunas veces por las tardes

          Me parece por los diferentes correos que hay varias actividades desde
          diferentes puntos -al menos distingo 2-, les pido por favor que envíen cada
          uno de quienes organizan una actividad los siguientes datos por cada una de
          las inicitaivas:

          Quién organiza:
          Cuando, día:          hora:
          En dónde será la actividad:
          Titulo:
          Tema:
          Una breve descripción de la metodología de la reunión (mesa redonda,
          conferenica, Jornada, videoencuentro, taller, etc.):
          (definir como será el decorrer de la actividad):
          En caso de ser una actividad programada como Videoencuentro con personas en
          una sala en Dakar, ¿tienen contactos en Dakar que se encargen de buscar a
          los interlocutores o requieren ayuda?

          Les agradezco, y seguimos
          Equipo facilitación en español - zarel

          --
          "...quedamos los que puedan sonreír"

  • Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

    from cocjant on Jan 16, 2011 05:31 AM
    Cordial saludo compañera Zarel.
    Te informo que en el dia de hoy sabado nos reunimos en el municipio de Santa
    Fe de Antioquia, occidente de Antioquia, Colombia, los representantes de las
    constituyentes municipales para definir su posible participacion en Dakar
    extendida, lo que se aprobo por todas y todos loa asistentes y se definio el
    dia 05 de Febrero a las 16 horas de Bogota la comunicacion por eskipe en la
    direccion cocjant-eskipe y lo que se desarrollara con los delegados y
    delegadas de los municipios de cañasgordas, santa fe de antioquia, sopetran,
    liborina y buritica y desde la cede de la Universidad de Antioquia en el
    municipio anfitrion Santa fe de Antioquia.

    Si a ustedes les es posible favor confirmar y/o proponer otra hora. El tema
    a tratar es el de participacion democracia y desarrollo comunitario
    sostenible y coordinarian la compañera Martha ligia Pulgarin y Orlando
    Zapata.

    Asimismo el mismo dia y hora se conectarian los compañeros y compañeras de
    Colombianos y Colombianas por la Paz Capitulo Antioquia desde Medellin el
    tema a tratar inicialmente seria el de las estrategias de paz en Colombia
    desde la Terceria Civilista (a confirmar)

    Este primer encuentro antes del por ustedes propuesto serviria para
    profundizar la tematica y metodologia de Dakar expandido y para consolidar
    lazos de conocimiento y amista y solidaridad proactiva mutua y sin
    fronteras.

    Un abrazo solidario wsin fronteras, CONFIRMAR SI EL HORARIO POR USTEDES
    PROPUESTO ES EL DE BOGOTA.

    El 15 de enero de 2011 17:55, zarel león <zarelleon@gm ail.com> escribió:

> [...]

    Antioquia, Colombia.
    Celular: 3127993909

    • Re: Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

      from facilitfsm on Jan 16, 2011 12:28 PM
      hola martha orlando guillermo zarel

      no entiendo bien si el 5 es un ensayo o es la acividad principal

      el 5 se puede hacer contacto con dakar pero con personas ya mobilzadas , no
      con el publico del foro que comienza so el 7 8 9 10

      otra cosa si la connexion la quieren hacer mutlisitios ( skype o tokbox  -
      précisa de hacer mas ensayos)  o solamente desde un sitio de colombia (
      skype)

      vean el programa provisorio que tenemos que armar
      http://openfsm.net/projects/dakar-etendu/prog-v1-date
      buscando con el navegador en esta pagina la palabra " es03"

      pierre
      2011/1/16 CORPORACION CIVICA JUVENTUDES DE ANTIOQUIA <cocjant@...>

> [...]
      > NIT 811010362-6 Camara de Comercio de Mederllin.
      > Personeria Juridica No. 41860 de !995 expedida por la Gobernacion de

      • Re: Re: Re: [Daket es3d Medellin] Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

        from cocjant on Jan 16, 2011 10:34 PM
        Cordial saludo pierr, Zarel y todos todas.

        La propuesta es presisamente realizar un ensayo el dia 5 a las 16 horas
        bogota, el mismo que servitria para presentar las org que participarian el
        7,8 y/o 9. Si depronto se requieren mas ensayos por ser multi participacion
        desde varias partes entonces seria bueno una inicial el proximo martes a las
        tres de la tarde via skipe...nuestra direccion es cocjant.skpe.

        Ya e intentado comunicarme con Zarel varias veces, timbra pero no responde,
        si es por la diferencia horaria propongo nos pongamos de acuerdo para
        comunicarnos todos si es posible y que nos agreguen a sus direcciones de
        skipe.

        Entonces seria bueno que nos confirmaran la posibilidad de comunicarnos este
        martes a las 15 horas bogota o nos informen la hora a que bien dispongan
        ustedes.

        mil gracias y un abrazo fraterno y solidario sin fronteras.

        --
[...]

        from zarel on Jan 16, 2011 07:38 PM
        Hola Todas, todos

        Tengo la misma duda que Pierre
        1-¿La actividad del 5 es la actividad a Dakar o es una actividad
        preparatoria?
        2- ¿es una actividad entre los puntos que mencionas -cañasgordas, santa fe
        de antioquia, sopetran, liborina y buritica- o ellos estarán físicamente
        presentes en la sede -la Universiad de Antioquia?

        Si es la actividad, como comenta Pierre, es un poco díficl encontrar a los
        interlocutores en Dakar toda vez que las actividades de discusión del Foro
        no comienzan sino hasta el 7
        Si es una actividad previa, Por favor envíennos cuanto antes los datos de la
        actividad durante el Foro, *Título, y confirmen si dia 8 y hora 11:00 -
        13:00 (hora Colombia) les es adecuado.

        *Saludos
        Zarel
        --
        "...quedamos los que puedan sonreír"

        • Re: Re: Re: [Daket es3d Medellin] Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

          from GUILLERMO H RODRIGUEZ TOBON on Jan 16, 2011 10:49 PM
          Cordial saludo Zarel, te confirmamos la hora y dia propuesta, el titulo
          seria"LA PERTINENCIA DE LA EDUCION LATINOAMERICANA EN RELACION A LA
          GLOBALIZACION ACADEMICA ECONOMICA Y EL DESARROLLO TECNOLOGICO"

          PARTICIPARIAMOS FISICAMENTE DESDE LA CEDE DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA EN
          EL MUNICIPIO DE SANTA FE DE ANTIOQUIA LOS DELEGADOS DE LOS MUNICIPIOS
          MENCIONADOS Y DESDE MEDELLIN PARTE DEL COMITE DE IMPULSO DE COLOMBIANOS Y
          COLOMBIANAS POR LA PAZ CON EL TEMA DE "LOS DESAFIOS SOCIALES, ECONOMICOS Y
          POLITICOS DE UNA PAZ SOSTENIBLE PARA COLOMBIA"...EL LUNES ENVIAREMOS LA
          PROGRAMACION TEMATICA Y DE INTERVENCION PERTINENTE, EN HORAS DE LA NOCHE EN
          COLOMBIA.

          UN SALUDO Y ABRAZO SOLIDARIO Y FRATERNO,

          El 16 de enero de 2011 14:28, zarel león <zarelleon@...> escribió:

> [...]
          > la actividad durante el Foro, *Título, y confirmen si dia 8 y hora 11:00 -

          • Fwd: Re: Re: [Daket es3d Medellin] Re: Re: Primera vesión del Programa y Estado de la actividad COCJANT

            from cocjant on Jan 17, 2011 10:07 PM
            Alvaro, cordial saludo.

            Te remito correo de programacion de participacion FSM DAKAR 2011.

            La propuesta es realizar un conversatorio previo con el tema de Colombianos
            y Colombianas por la Paz y sus objetivos sociales y politicos en la
            construccion de una paz sostenible en Colombia.

            Favor confirmar recibido e inquietudes.
            Un abrazo solidario y fraterno sin barreras.

            Zarel: el correo del compañero Alvaro cordoba es afcordobar@... para
            que lo agreguez, el ya autorizo.

            Medellin] Re: [Daket es3d Medellin] Re: [Daket es3d Medellin] Primera vesión
            del Programa y Estado de la actividad COCJANT
            Para: daket-es3d@...

            Archive: http://openfsm.net/[…]/1295218188006<http://openfsm.net/projects/fsm-extendido/lists/daket-es3d/archive/2011/01/1295218188006>