• Daket es4d Mexico DF1

  • informacion

    from jim on Feb 26, 2011 05:09 PM
    Hola todo  es Jimmy basséne de Dakar extenso.
    Hicimos una reunión esta mañana y decidimos guardar el grupo de Dakar extenso.
    Dado que el foro está acabado decidimos cambiar el nombre del grupo porque
    queremos crear algo legal. Esto dice continuaremos trabajando para el foro
    social mundial y nuestro fin es facilitar las discusiones entre las asociaciones
    presentan en Dakar y las de otros países del mundo .Es por qué vamos a definir
    dados el sábado próxima la forma jurídica que debe tomar el grupo y elaboraremos
    una lista de asociaciones y ellos dominios (campos) de intervención con el fin
    de que otras asociaciones a través del mundo escojan que lo bebió es más o menos
    semejante para discutir y ver eventualmente cómo colocar una colaboración.
    Esto necessite un apoyo material y hay franceses y brasileños que saludaron esta
    iniciativa y prometieron hacer lo que les será para acompañarnos.
    Le tenemos al corriente de la evolución del proyecto.
    Gracias

    Thread Outline:
  • Re: [Daket es15d DF4] informacion

    from JEnNy on Feb 27, 2011 06:56 PM
    Que tal todas y todos

    Entiendo que hay ánimo de continuar con los esfuerzos por seguir enlazando
    -vía internet-a las organizaciones y movimientos sociales que encuentren en
    el FSM un espacio adecuado para intercambiar opiniones y experiencias, me
    parece excelente y lo apoyo.
    Sobre el resto de cuestiones que plantea Jimmy, tengo varios interrogantes:
    ¿Quiénes se reunieron?
    ¿Qué se dicutió?
    ¿Cuál es la propuesta (s) que presentan?
    ¿Qué se está pensando?
    En fin, son varias cuestiones que habrán que discutirse en  un proceso que
    se ha venido dado a lo largo de estos años y que habrá que ir fortaleciendo
    y enriqueciendo.
    Seguramente, el apoyo de Pierre, atinado y constante, nos será de gran
    apoyo.
    Saludos desde esta metrópoli solidaria y caótica, D.F.
    Jenny