• Daket es9d Veracruz

  • formas de participacion activa en el fsm2011 desde coatepec

    from facilitfsm on Jan 04, 2011 02:17 PM
    perfecto Guillermo !

    zarel y yo podemos intercambiar con ustedes  sobre la forma que peude tomar
    esto desde coatepec, ademas de habitants.org

    -un momento de encuentro especfico  con gete hisapnohablante de la assamblea
    en dakar  ( reunion video skype)
    -una participation a actividades ampliadas desde dakar  (ne la medida que
    haya tradccion al espanol)
    -actividades locales  en coatepec
    http://openfsm.net/projects/fsm-extendido/posibilidades

    seguimos intercambiando
    tienen skype?

    pierre ,

    2011/1/3 guillermo rodriguez <memofcoc@...>

    > estimada Zarela:
    > por supuesto que si estamos dispuestos a coordinar los eventos via
    > ciberespacio de la asamblea mundial de habitantes con ustedes desde Dakar.
    > Asimismo te informo que estamos en la recta final y ya han confirmado
    > asistencia mas de 300 lideres sociales de África, Asia, Europa y america
    > latina. Ahora bien, contamos con una web que dará cuenta de todas las
    > actividades, va la liga :   habitants.org
    > Saludos cálidos para ti desde el invierno coatepecano, que esta cubierto de
    > neblina y chipichipi
    > memo

    Thread Outline:
  • Re:saludos desde coatepec

    from guillermo rodriguez on Jan 07, 2011 07:30 PM
    estimado Pierre:
    Si tengo skipe, mi cuenta es  aguita48
    Ahora bien, cabe destacar que el programa final de la asamblea mundial de habitantes, inscrito en el contexto del forosocialmuindial, continua en revisión. Lo remito completo la proxima semana.
    saludos
    memo

    Archive: http://openfsm.net/[…]/1294150669818