• FSM Extendido FSM

  • FSMa con FSM en facebook

    from Cil on Jan 14, 2011 12:14 AM
    Con motivo de la 11ª edición del Foro Social Mundial en Dakar, se ha abierto página del Fòrum Social de Mallorca en facebook, con la finalidad de dar difusión al evento, conseguir apoyos y obtener un mayor seguimiento a la distancia

    Thread Outline:
  • Re: FSMa con FSM en facebook

    from Leonor Maldonado Meza on Jan 14, 2011 02:42 PM
    Muy bien, me informare para participar. Saludos. Leonor

    --
    " Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la
    energía atómica: La voluntad"

    Albert Einstein

    Atentamente:

    Dra. Leonor Maldonado Meza