• Mid2014 IC preparation wg/gt

issue of mid 2014 IC - tema del CI de mitad de 2014

de parte de Pierre George on 2014-04-04 12:31
Hola  Francine

Yo he mencionado en mi correo de bienvenida  a Janneth en el grupo NewCI la
"possibilidad que no haya CI de mitad de ano", como un factor que puede
incentivarnos a intercomunicar mas en linea dentro de los grupos inciados
en casablanca
http://openfsm.net/projects/newci/lists/newci-discussion/archive/2014/04/1396606066264/forum_view

Mencione esto como una "posibilidad", puesto que, estamos a incio de abril
 y veo, como todos nosotr@s en la lista CI que :
-Desde Nepal  se ha hecho una propuesta, sin que haya reacciones para
aprofundizarla en el grupo de trabajo iniciado a tiempo  para eso (*), y el
tiempo logistico se nos esta haciendo corto para el 20 de mayo
-No hay propuestas en la mesa desde los otros tres lugares mencionados en
casablanca ( Sarajevo  inicio de junio  , Brasilia, mitad de agosto,
 Ottawa fines de agosto)

Mas elementos sobre el tema estan muy bienvenidos, en particular en el
grupo enfocado en esto (*)

(*) http://openfsm.net/projects/newci/lists/mid2014-icpreparation

Pierre

------------------------------------

Hi Francine

I mentioned in my welcome email to Janneth in the NewCI group, the "
possibility  that there would not be an IC mid-year" as a factor that can
encourage us to intercommunicate more online within the newci working group
started in casablanca
http://openfsm.net/projects/newci/lists/newci-discussion/archive/2014/04/1396606066264/forum_view

I mentionned this  as a "possibility", since we are early April and I see ,
as everyone of us in the  IC list, that :
- a proposal has been made from Nepal , with no reactions to it  in the
group created timely for that purpose (*), and the logistical time is
getting short for May 20
- no proposals on the table from the other three places mentioned in
casablanca (Sarajevo early June, Brasilia, mid-August, late August Ottawa)

welcoming new elements on this issue , especially in the group focused on
this (*)

(*) http://openfsm.net/projects/newci/lists/mid2014-icpreparation

Pierre

> Gracias Pierre.
>
> Veo muy bien las dificultades, pero aparentemente tu ya sabes que no habra
> CI antes del fin de ano? Eso fue decidido en alguna parte? Por
> quien/quienes?
>
> Me parece ser muy importante para los companeros en Nepal.
>
> Francine

Regresar a vista por datas: Filado ou plano