• NewCI wgroup : general discussion

  • Bienvenida Janneth ! ES FR

    from pierre on Apr 04, 2014 10:07 AM
    Bienvenida Janneth !

    Janneth  de  la red REPEM  http://www.repem.org/  ha seguido parte de la
    réunion de casablanca a traves de la extension ( video cuando se podia y
    transcripcion de debate por escrito en directo)
    http://openfsm.net/projects/wsfic_fsmci/casa13-report-es

    Ella me contacto hace unos dias via para pedir aclaraciones sobre la
    dinamica de los grupos de trabajo  iniciados alla

    Janneth resolvio participar en el grupo "newci"  general
    http://openfsm.net/projects/newci/newci-general-page

    Le explique que el grupo, a pesar de tener personas inscritas en casablanca
     ( Outtara Taofiq Leonardo Sergio Mireille Raphael Hassania uddhab Chico
    Raffaella Norma Alaa Pierre Rita Leo cheima Hamouda),  no se reunio cara a
    cara antes de salir de casablanca, y eso hace mas lento su arranque como se
    ve en nuestra  lista
    http://openfsm.net/projects/newci/lists/newci-discussion

    Por otra parte, la tarea de este grupo de trabajo  es amplia y poco
    definida (véase la sección 18-3 del informe) Eso es también un factor de
    dificultad, por lo que sería bueno empezar a intercambiar sobre la
    distinccion de algunos subdominios,  o pasos de trabajo

    Al mismo tiempo la posibilidad de no tener CI hasta el fin de ano hace mas
    necesaria nuestra capacidad a intercomunicar en linea

    Janneth,  tus insumos a la dinamica del grupo estan muy bienvenidos!

    Saludos a tod@s

    Pierre

    FRANCAIS

    Janneth Bienvenue!

    Janneth du reseau REPEM http://www.repem.org/  a suivi la réunion de
    Casablanca à travers l'extension (vidéo  transcription écrite de discussion
    en direct)
    http://openfsm.net/projects/wsfic_fsmci/casa13-report-fr  ( partie 18-3)

    Elle m'a contacté il y a quelques jours pour des éclaircissements sur la
    dynamique des groupes de travail initiés a casablanca

    Janneth  a décidé de participer au groupe "newci" général
    http://openfsm.net/projects/newci/newci-general-page

    Je lui ai expliqué que le groupe, malgré des  inscrits à casablanca
    (Ouattara Taofiq Leonardo Raphael Sergio Mireille Hassania Uddhab Raffaella
    Norma Chico Rita Leo Pierre cheima Alaa Hamouda,  ne s'était pas rencontré
    en face à face avant de quitter casablanca, et que cela ralentit son
    démarrage comme on le voit sur notre liste
    http://openfsm.net/projects/newci/lists/newci-discussion

    Le domaine de ce  groupe de travail est large et peu défini ( voir partie
    18-3 du rapport) et cela  est aussi un facteur de difficulté. Il serait bon
     de commencer à échanger la distinction de quelques sous domaines ou des
    étapes de travail

    En même temps, la possibilité de ne pas avoir de CI, jusqu'à la fin de
    l'année, rend encore plus  nécessaire notre capacité d'intercommunication
     en ligne

    Janneth, tes apports à la dynamique du groupe sont les bienvenus!

    Salutations à tou-te-s

    Pierre

    Thread Outline:
  • Re: Bienvenida Janneth ! ES FR

    from jannethlozano on Apr 07, 2014 03:53 PM
    Pierre gracias por esta introducción al grupo.  Efectivamente desde REPEM estamos empeñadas en hacer aportes al proceso del CI y del FSM, aunque no pudimos estar presentes en Casablanca, intentamos estar presentes vía virtual, aunque no fue fácil lo intentamos y ahora que recibimos la información con las discusiones y acuerdos hecho y decidimos hacer parte del grupo newci, en el cual tenemos la expectativa de estar de manera activa.

    Como bien dice Pierre, tenemos las tareas de este grupo y la pregunta es cómo poder avanzar en ellas? y en ese sentido me pregunto qué podemos hacer previo al próximo encuentro que bien podría ser pronto o sólo a finales del año.

    Compañeros, compañeros, qué podemos hacer? cómo avanzamos? quedo atenta a las indicaciones de lo que podemos hacer en este momento.  Saludos grandes y gracias por la bienvenida y la oportunidad para REPEM

    Janneth Lozano Bustos
    Janneth Lozano Bustos
    Delegada REPEM - Red de Educación Popular entre Mujeres de América Latina y el Caribe
    Móvil (57) 3102358051- Colombia
    Skype: juana1958

    Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos y todas.

    El 4/04/2014, a las 5:01, Pierre George <pierregrg@...> escribió:

> [...]
    >
    > Janneth, tes apports à la dynamique du groupe sont les bienvenus!

    • Re: Bienvenida Janneth ! ES FR

      from jannethlozano on Apr 08, 2014 02:19 AM
> [...]
      >
      > Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos y todas.

        from mestrum on Apr 08, 2014 05:18 AM
        Gracias Janneth por su contribucion.

        Lo que tenemos que hacer es muy sencillo: decidir si vamos o no vamos a
        organizat un CI en Nepal.Eso es muy urgente.

        Si no lo hacemos, tenemos que decidir cuando el CI va a organizarse, y
        donde.

        Son dos cuestions que me parecenmuy importantes y laprimera es tambien muy
        urgente.

        Esperando tener algunas reacciones.

        Francine

        -------

[...]

        <http://openfsm.net/projects/newci/lists/newci-discussion/archive/2014/04/13
        96606066264> …]/1396606066264

        --
        Archive: http://openfsm.net/[
        <http://openfsm.net/projects/newci/lists/newci-discussion/archive/2014/04/13
        96923580126> …]/1396923580126

  • RE: Bienvenida Janneth ! ES FR

    from mestrum on Apr 04, 2014 10:55 AM
    Gracias Pierre.

    Veo muy bien las dificultades, pero aparentemente tu ya sabes que no habra
    CI antes del fin de ano? Eso fue decidido en alguna parte? Por
    quien/quienes?

    Me parece ser muy importante para los companeros en Nepal.

    Francine