• TransitionCI WG

  • the first discussions

    from gina on Apr 26, 2015 11:50 PM
    Espero que esta sea toda la lista hasta ahora?? sino, por favor envienlo a
    todxs.

     english bellow

    Hola, he hecho una sintesis de los primeros documentos, de los que yo tengo
    y envié a la lista, donde se habla de la necesidad de cambiar el CI.
    Francine, encontre otro, de las dos, creo que posterior a Casablanca,
    proponiendo grupos de trabajo. Tambien mando el resumen pero este solo en
    castellano

    Dear friends, I am sending a summary of the fisrt documents (that I have)
    where we began to discuss  more clearly about the IC.
    Francine I have also one  of botj og us, after casablanca, with the
    proposal to organice subgropus for the task of reviewing the IC. But this
    summary is only in spanish.
    besos
    Gina

    Thread Outline:
  • Re: the first discussions

    from giuseppe on Apr 27, 2015 01:04 PM
    Gina, que gran trabajo hiciste gracias!

    esas sintesis nos da una idea muy clara de la cantidad y calidad del
    trabajo de refleccion conducido durante anyos en el lC.

    Estas reflecciones se centran en el debate participacion-representacion
    (con sus dinamicas de poder, autorevoleza y influencia) y en el trabajo
    practico en grupos o bien en asemblea plenaria en las reunoines del CI. Al
    mismo tiempo sentimientos de frustracion y desilusion sobre modalidades y
    contenido del trabajo conducido por grupos mas o menos formalisados (grupos
    de trabajo por ejemplo o el Grupo de Enlace) salen muy claro de estos
    documentos. Esas cuestiones me parece resumen muchos de los debates desde
    hace tiempo... y son debate que no estaan limitados al trabajo de este
    grupo, el CI, en particular, me parece...

    Abrazos!
    Giu

    --
    Dr. Giuseppe Caruso
    Research Fellow

    • Re: the first discussions

      from pierre on Apr 27, 2015 02:32 PM
       ES  hola a todos que estan ahora participando  in the lista

      Gina, Tu insumo viene como input1/insumo 1
      <http://openfsm.net/projects/transitionci/transitionci-input1> en la pagina
      aqui  http://openfsm.net/projects/transitionci/transitionci-discussions y
      con un enlace a los comentarios que suscita en la lista
      <http://openfsm.net/projects/transitionci/lists/transitionci-discussion/archive/2015/04/1430092221070/forum_view>
      (mientras no se cambia el titulo del mensaje " the first dicussions" sigue
      el mismo hilo de conversa

      se puede descargar los 3 documentos en los enlaces " descargar documento" -
      download document
      uno  puede encuentras con problema de formato talvez- los documento estan
      en format doc o docx, podemos ir para formation openoffice o rtf)

      *Cuales son los proximos   insumos disponible para la discusion* ?.
      Francine hablo de un documento de Chico (cual es?)  y del insumo reciente
      de Roberto que esta en buena parte enfocado en el  CI .( seria el insumo 2
      ?si?) .

      Los articulos mas generales sobre fsm,  como los de Gus y Teivo ,  estan
      recolectados y acesibles a traves un link desde la pagina
      http://openfsm.net/projects/transitionci/transitionci-discussions

      Pierre

      EN hello to all who are now participating in the list

      Gina , your input comes as  input1/insumo 1
      <http://openfsm.net/projects/transitionci/transitionci-input1> in the page
      here  http://openfsm.net/projects/transitionci/transitionci-discussions and
      with a links to the comment it raises on the list
      <http://openfsm.net/projects/transitionci/lists/transitionci-discussion/archive/2015/04/1430092221070/forum_view>,
      while the subject of the message is not changed" the first discussiosn" we
      stay in the same" thread of conversation

      one can download the  3 documentos in the links " descargar documento" -
      download document
       one may encounter problem reading the format  doc  docx  o vamos para rtf
      o openoffice

      *Which are the next existing inputs for discussion ?*. Francine mentionned
      a document by Chico (which one ?)  and the recent article by Roberto which
      is in good part explicitly focused on IC  ( could be input 2  yes?)

      Articles more general about wsf, such as those of  Gus y Teivo,   are
      colected and acessible through a link on the page
      http://openfsm.net/projects/transitionci/transitionci-discussions

      :-)
      :-)
      Pierre

> [...]
      > Research Fellow
      > Erik Castrén Institute of International Law and Human Rights - University

    from Salete Valesan on Apr 27, 2015 12:19 AM
    Obrigada Gina,
    Já li os documentos.
    Bj
    Salete

> [...]
    > to organice subgropus for the task of reviewing the IC. But this summary is

  • Re: the first discussions

    from Sheila on Apr 27, 2015 12:51 PM
    Obrigada Gina.
    abraço
    Sheila

    On 26-04-2015 20:31, gina vargas wrote:

> [...]
    > Francine I have also one  of botj og us, after casablanca, with the
    > proposal to organice subgropus for the task of reviewing the IC. But

      from Liege on Apr 27, 2015 02:15 PM
      Prezadas
      Não recebi a sintese nem a lista.

      Moi, je n'a pa reçu la sintese ni la relation.

      Merci - Obrigada

      Liège Rocha