• salvador17 input3.1

last modified January 12 by facilitfsm


Prezado Damien

muchisimas gracias por la informacióon. 

El resultado del proceso me parece muy bueno, me permito señalar una sola observación: no veo ninguna referencia al tema de la Paz/Desarme/Economía de Paz. 

La inversiòn en armas, los negocios y el comercio de armas, el chantaje y amenaza de guerras con uso de armas nucleares, son una amenaza a todos procesos y luchas para construir una alternativa a esta sociedad y al modelo de sociedad violenta y agresiva. 

Es un tema discutido ? es una falta ? es un eje transversal que no se vee pero està presente (... tema invisible ?!) ? 

Obrigado por la respuesta y otra vez gracias por la labor que todo el colectivo està llevando adelante.

Saludos

Sergio

Salut Damien,

Félicitations avec le progrès accompli.

Je suis d'accord avec le point fait par Sergio, pour le reste, et en vu du travail fait pour l'accomplir, je suis d'accord avec la liste.

Nous attendons le site et la possibilité de s'inscrire.

Francine

Querido Damien,
 
Estoy totalmente de acuerdo con Sergio: la Paz siempre ha sido una de las vertientes fundamentales del FSM y no debe de faltar como eje temático. Mientras tanto tengo propuestas concretas al respecto:
 
- un seminario/taller sobre un diálogo interregional en Ukrania (Donbass -Kiev) en continuación del la ronda de diálogo que tuvimos en Tunes, organizado por el Prague Spring 2 network against far right extremism and populism;
 
- un diáogo público entre los "chavistas críticos" y representantes de la Asamblea Constituyente de Venezuela sobre Alternativas para la solución de la crisis económica en forma de una discusión de panel, y
 
- una Asamblea sobre la Paz en Siria con la participación de casi todos los actores políticos involucrados en el conflicto.
 
Además vengo de la caravana de las madres de los desaparecidos en México donde diferentes organizaciones de migrantes estan esperando una respuesta a los mails de José Jacques para preparar los eventos en Salvador de Bahía.
 
Esperando su respuesta les envío saludos cordiales y solidarios
 
Leo Gabriel

Sérgio, Francine, Leo
De total acordo com vocês. Muito obrigado pela sugestão, muito pertinente. A Paz vai ser integrada, com certeza!
De acuerdo con ustedes. Muchas gracias por la sugerencia, muy pertinente. ¡La Paz se va a integrar, con certeza!
Totalement d´accord avec vous, Merci beaucoup pour la suggestion. La Paix va être intégrée, c´est sûr!
In total agreement with you. Thank you very much for the suggestion, very pertinent. Peace will be integrated, for sure!
Abraços
Damien

Peace or fighting for peace?
Paz ou lutas pela paz?
Rita

Chers camarades,

 

Bravo pour ce travail.

 

Les axes proposés ont notre plein agrément.

 

Cordialement.

 

Diana 

Gracias Demian, y si estoy de acuerdo en incoporar Paz como eje.

Gina

Sim, de acordo. O eixo "Paz e Solidariedade" tinha sido incluído antes, já que eram 19 eixos. Bem, agora está de volta. E a mandala é uma ótima ideia!

Yes, agreed. The axis "Peace and Solidarity" had been included before, since there were 19 axes. Well, now it's back. And the mandala is a great idea!

Oui, d'accord. L'axe "Paix et Solidarité" avait déjà été inclus, puisqu'il y avait 19 axes. Eh bien, maintenant c'est de retour. Et le mandala est une excellente idée! 



CUT-Brasil

Leonardo Vieira