• Communication commission discussion

Re: Re: [Communication commission discussio n] Sobre Comunicação e Enlace

from Roberto Savio on Dec 05, 2009 12:35 PM
Salete, nunca pensè que sobre los recursos ( que
son de toda manera minusculos), terminariamos
peleando en el IC. Y tengamos en cuenta que vario
de los donantes estan en un camino de apoyo
decreciente...vamos a hacer una guerra entre
pobres? Porque si las otras partes del IC
considerano que la Comcom recibe demiasiado, y
esto crea celos, empezando por el recorte que los
donantes hicieron del Liason Group, que esta
practicamente sin recursos, la solucion
ciertamente es no pelear entre nosotrso para
agarrar lo poco que hay, sino pensar en una
estrategia de mayor recursos....roberto

Return to date view: threaded or flat