• Communication commission discussion

Re: Re: [Communication commission discussio n] Re: [Communication commission discussio n] Sobre Comunicação e Enlace

from Roberto Savio on Dec 07, 2009 12:14 PM
Salete, no hay que olvidar que los recursos para
la comision son una parte minuscula. Por ejemplo
tomamos el caso de terraviva, que yo crèe en el
1992 para la confere ncia de rio sobre ambiente(
bsalia con 64 paginas diarias)....Terraviva ha
seguido siempre las actividades del FSM , y ahora
en Copenaghen va a sacar diez ediciones. Esto
nunca ha peado en el presuepuesto del WSF. Y como
resultado de una recomendacion en paris de la
comison de estaregia, yo he puesto en marcha un
servicio diario sobre temas globales, en el marco
politico y conceptual de la carta del WSF. Se
llama othernews, y saca dos temas al dia en
espanol y dos en ingles, siempre con el apoyo de
ips..ahora llega a cerca de 10.000 liders de la
sociedad civil....nunca he pedido apoyo al
FSM...los recursos que se piden son para
actividades adicionales a los que ya estamos
trabajando, como amarc, ips, etc.....
pero  mi pedido de organizar una red de
periodistas, por ejemplo, solo se puede hacer si:
a) la organizaciones del IC nos dan una lista de
periodistas que ellos conocen , con los cuales
tienen relaciones., y que van a ser los miembros
de una red WSF ( y esto nunca lo han hecho). Pero
despues obtenido los nombres, alguien tiene que
organizarlos, darle material, y coordenarlos para
los foros,,,,y esta persona va a necesitar recibir un sueldo minimisimo...
este tipo de desafio las otras comisones no
tiene. Y que ahora se mire al tamano de los
presupuestos, sin mirara para que son. me deja muy triste..
un abrazo, robereto

Return to date view: threaded or flat