• Communication commission discussion

  • Re: Fwd: Texto

    from Azril Bacal on Jul 27, 2014 06:28 AM
    Querido Gustavo,

    Mientras avanzamos con la revista, mejorada y adornada con tu valiosa
    contribución, aprovecho para preguntarte si estarías dispuesto a
    acompañarnos en un pequeño Foro Social Cholulteco/Poblano en uno de los dos
    fines de semana de agosto que se avecinan (23-25 ó 29-31/8).

    Sería una ocasión genial para presentar la "Universidad de la Tierra" como
    alternativa educacional - frente al proyecto neoliberal - que de educación
    tiene nada o peor. Si te anima la idea, podríamos organizar en forma
    auto-gestionada un eje y taller sobre Educación Alternativa (o un foro
    paralelo de educación). Te ruego pensarlo y me respondes tan pronto puedas.

    Un fuerte y fraternal abrazo, desde una Suecia tropicalizada por unos pocos
    dias, que hay que aprovechar...

    Azril
    PD: Copio este mensaje a Gerardo González, un "hermano" de vida y lucha en
    Cholula, con quiñen solemos organizar estas actividades, en esta época del
    año. También a John Holloway, para una sesión sobre "Universidad y
    Compromiso Social"...