• Communication commission discussion

Re: Foro Social Mundial 2016 en Montreal, Canadá (9-14 Agosto 2016)

de la part de Azril Bacal on 03/06/2016 16:06
Estimada Compañera,
Gracias por tu respuesta afirmativa. A partir de este momento, iniciamos la
búsqueda de fondos para cubrirte los costos de tu participación.
Si fuera posible obtener más fondos, se podría explorar la posibilidad de
lograr apoyo para tu compañera. Haremos los contactos con el comité
organizador local para que te envíen una invitación oficial para la
obtención de la visa canadience.
Igualmente, un fuerte abrazo para tí y tus compañer@s.
/Azril

> Estimados compañeros y compañeras confirmo mi participación en el foro
> social. Necesitaría una invitación oficial para solicitar la visa
> canadiense. En un rato les envió la copia de mi pasaporte.
> Queremos saber si otra compañera de COPINH puede acompañarnos.
>
> Estaremos al pendiente de su respuesta y muchos abrazos para todos y
> todas!!
>
> Bertha Isabel Zuniga Caceres.
> -COPINH-

> queridos amigos que compartimos en común. Allí fue también en un reciente
> evento en Zaragoza, que tuve el privilegio y gusto de conocerte y
> [...]

Revenir à la vue par date: par fil or A plat