• Communication commission discussion

  • Fwd: Acerca de la agenda de julio en Porto Alegre

    from bazril on Mar 02, 2020 01:31 PM
    Querid@s amig@s,
    Le envío la información para participar en el diálogo sobre el futuro del
    FSM antes, durante y después del Foro Internacional de Sociología en Porto
    Alegre (14-18 Julio 2020), apoyado logísticamente por Vera Vratusa en
    Belgrado por el Research Committee 10 de la Asociación Internacional de
    Sociología que ha participado directa e indirectamente en el proceso del
    FSM desde sus inicios el año 2001 (y Pierre George del FSM).
    La idea es publicar una antología posteriormente, que incluya todas las
    voces involucradas en este diálogo constructivo.
    Iniciamos el diálogo con un primer intercambio en torno a los 5 abstracts
    de la sesión ad hoc del RC10 sobre el Futuro del FSM (Erik & Azril, Vera,
    Thomas, Chico y Pierre).
    Quienes se interesen en esta convocatoria encontrarán los 5 abstracts
    aludidos en el espacio digital construído por Vera, el cual además incluye
    un espacio con documentos públicos de debates anteriores con varias voces
    discrepantes.
    No hay censura.
    Se excluyen quienes no creen en el diálogo.
    Sin diálogo es imposible construír otros mundos posibles!
    Fraternalmente
    /Azril