• Communication commission discussion

  • Re: Presencia Gitana en el Foro Social Mundial Virtual 2021

    from bazril on Jan 31, 2021 07:07 PM
    Querido Manolo!
    Disculpa la confusión de nombres, acaso asociados con el poema de Federico
    García Lorca al hijo de Camborio 🙂.
    Mi respuesta es sí (!!!) Por favor, envía el pronunciamiento de Presencia
    Gitana asap a Gabriela Vega Tellez, Rosy Zúñiga, Rita Freire y Carlos
    Tiburcio, cuyos correos están en la copia de mi respuesta, para que vuestro
    pronunciamiento sea publicado por la prensa del FSM 2021 y divulgado a
    todos los rincones del planeta 🌏
    NO al racismo, antiziganismo, antisemitismo y al neofascismo de Vox y sus
    aliados en el mundo excluyente e imposible del trumpfismo y bolsofascismo
    en el siglo 21. Otro Mundo es Posible, sin Holocaustos!
    Abrazo fraternal
    Azril