• NewCI wgroup : general discussion

Re: Bienvenida Janneth ! ES FR

from Janneth on Apr 07, 2014 03:53 PM
Pierre gracias por esta introducción al grupo.  Efectivamente desde REPEM estamos empeñadas en hacer aportes al proceso del CI y del FSM, aunque no pudimos estar presentes en Casablanca, intentamos estar presentes vía virtual, aunque no fue fácil lo intentamos y ahora que recibimos la información con las discusiones y acuerdos hecho y decidimos hacer parte del grupo newci, en el cual tenemos la expectativa de estar de manera activa.

Como bien dice Pierre, tenemos las tareas de este grupo y la pregunta es cómo poder avanzar en ellas? y en ese sentido me pregunto qué podemos hacer previo al próximo encuentro que bien podría ser pronto o sólo a finales del año.

Compañeros, compañeros, qué podemos hacer? cómo avanzamos? quedo atenta a las indicaciones de lo que podemos hacer en este momento.  Saludos grandes y gracias por la bienvenida y la oportunidad para REPEM

Janneth Lozano Bustos
Janneth Lozano Bustos
Delegada REPEM - Red de Educación Popular entre Mujeres de América Latina y el Caribe
Móvil (57) 3102358051- Colombia
Skype: juana1958

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos y todas.

Return to date view: threaded or flat