• 2011movements-fsm discussion

  • Mailing P2Pin SPanish (p2P Foundation)

    from Bernardo Gutiérrez on Jan 21, 2013 11:26 AM

    De: Bernardo Gutiérrez <bernardobrasil@...>
    Fecha: 20 de enero de 2013 15:11
    Asunto: Mailing P2P
    Para: niurka chavez <niurkasoc@...>
    Cc: Patricia Horrillo <patricia.horrillo@...>, zuloark collective <
    Bryan Holmes <bholmesd@...>, michael <mmoradiellos@...>,
    Patrick Gibbs <patrick0@...>, susana serrano <susana.sgl@...>,
    Juan Freire <juan.freire@...>, santi cirugeda <archgamessc@...>,
    maria claudia Rossell <mariaclaudiarossell@...>,
    alejoramirez.oij@..., cgildonaire@..., mikeschuwerk@...,
    aaron walker <caatingueiro@...>, david@..., Albert
    Cañigueral <acanyi@...>, mastermind@...

    Saludos a todos

    Este será el último mail a este conjunto de contactos. Se está creando un
    grupo de correos P2PinSpanish para organizarnos mejor, un mailing en el que
    espero que pasen muchas cosas en los próximos años. Estamos incluyendo a
    los que respondieron ( o me respondieron en privado). Algunos manifestaron
    apoyo/entusiasmo en Twittter. Quien no haya respondido pero sí tenga
    interés en observar o participar en la lista, que grite ahora! Al resto, no
    os daremos más la paliza

    He creado una lista pública de Twitter #P2PinSpanish
    https://twitter.com/bernardosampa/p2pinspanish
    Irá creciendo a partir de ahora

    Gracias!
    Bernardo

    --
[...]

    Thread Outline:
  • Re: Mailing P2Pin SPanish (p2P Foundation)

    from Kaylynn Strain on Jan 21, 2013 03:45 PM
    Buenos dias.  Esto es muy interesante y quiero estsr con usted en
    espiritu.  Si nesecita algo traducido al ingles por favor enviame el texto
    a traducir y respondere con la traduccion.

    ¡Solidaridad!