• Brasil & FSM discussao

  • TUS MODOS DE PARTICIPACAO no proceso FSM20216 desde onde atuas para outro mundo posivel

    from extension@... on Jul 22, 2016 02:01 PM

    Dos grandes semanas antes del evento FSM 2016 en Montreal 9-14 augusto
    aquí esta una actualización rápida sobre la dinámica de extensión del
    FSM 2016
    Proporciona una participación activa decentralizada en el proceso FSM
    2016, sin fronteras ni presupuesto

    http://openfsm.net/projects/extensionfsm2016
    con 4 páginas
    cronología / geografía
    Montreal
    teleconferencias y cafés

    110  actividades antes del evento fuera de  Montreal - 20 actividades
    después de este- 20 actividades durante este
    ver página  "local" / cronología o geografía

    20 teleconferencias y 10  cafés FSM (10-13 de agosto)
      > Página "Telecentro"> Puedes anunciar teleconferencias y cafés y
    actividades del FSM en su ciudad durante o después del evento
    (escribirnos a extension@...)

    85 actividades ampliadas en internet desde Montreal, 10 12 de agosto
    accesibles a su participación
      "La página Montreal"  > ver en la parte superior de la página en el
    párrafo espanol el formulario en línea para ampliar su actividad en
    Montreal y más /
    Cheque las líneas confirmadas  en azul y acceder a las salas de chat

    En todos los casos se puede acceder a las salas de chat relacionadas con
    las actividades y encontrarse allí  con organizadores y participantes
    remotxs
    Equipo de apoyo extensión FSM 2016

    Thread Outline:
  • Re: TUS MODOS DE PARTICIPACAO no proceso FSM20216 desde onde atuas para outro mundo posivel

    from Rosane Pinheiro da Silva on Jul 26, 2016 03:15 PM
    Por favor encaminhe as mensagens ao meu e-mail pessoal, pois esse esta com problemas.

    ro-sa-ne@...

    Enviadas: Sexta-feira, 22 de julho de 2016 10:21:45
    Assunto: [Brasil & FSM discussao] TUS MODOS DE PARTICIPACAO no proceso	FSM20216 desde onde atuas para outro mundo posivel

    --
    Archive: http://openfsm.net/projects/brasil-e-fsm/lists/brasil-e-fsm-discussion/archive/2016/07/1469196116568

  • Re: TUS MODOS DE PARTICIPACAO no proceso FSM20216 desde onde atuas para outro mundo posivel

    from Associação das Baianas on Aug 16, 2016 11:03 PM
    Você é importante para mim, por isso quero que seja parte do grupo
    recebendo o link do meu Kickante em primeira mão. Olha como ficou bacana:
    www.kickante.com.br/abam
    Você tem muito a ver com este Kickante, e ele fica no ar por tempo
    limitado. Gostaria muito de ver o seu nome como contribuidor desta
    importante jornada: www.kickante.com.br/abam
    É super-rápido contribuir, clicando aqui - e se puder enviar este e-mail
    para seus amigos, poderemos impactar o Brasil com uma forte corrente forte
    do BEM!
    Sei que posso contar com você para mostrar ao Brasil que tenho sim um grupo
    seleto que me apoia e confia no meu trabalho! Vamos comigo?
    Forte abraço,

    --
    *Rita Santos*
    *Coordenadora Nacional do Conselho Executivo*

> [...]

    *Coordenadora Nacional do Conselho Executivo*
    *Associação Nacional das Baianas de Acarajé, Mingau, Receptivo e Similares.*

    *71 3322-9674  / 0129*