• Communication commission discussion

Re: Carta de invitacion Caso de Bertita / Via campesina/Honduras

from Azril Bacal on Jun 16, 2016 08:53 AM
Estimad@s Bertita, Isabelle, Carminda, Rafael y compañer@s del FSM que
acompañan este proceso...

(1) En primer lugar, agradecer a Pierre, Isabelle y Carminda, por el
efectivo apoyo brindado para obtener la carta de invitación del FSM 2016 a
la compañera Bertha Zúñiga - para los efectos de su visa de ingreso a
Canadá, de acuerdo a lo solicitado por Bertha. Con palancas como vosotr@s
se puede transformar el mundo y construír otros mundos posibles y mejores,
verdad? 👍

(2) Entonces, compañera Berthita, manos a la obra y a sacar su vida, para
adornar el FSM 2016 con tu presencia de lucha emblemática.

(3) En el contexto del FSM 2016 se podrá amplificar a todos los confines de
nuestro planeta-casa la campaña para constituír un tribunal internacional
para identificar a los autores intelectuales e (in)morales del asesinato de
tu madre. No a la impunidad de esos miserables! No a quienes criminalizan
la protesta social no-violenta de los pueblos agredidos por el
extractivismo salvaje de nuestros tiempos!

(3) Mientras se avanza en dicho frente, activaremos las gestiones para
financiar los costos de viaje, hospedaje (solidario?) y registro (acaso sin
pago, como invitada especial?) de la c. Berthita Zúñiga en el FSM 2016. En
otras palabras, se trata de que quienes disponen de fondos y voluntad de
apoyar los acostos aludidos se pongan manos a la obra, verdad?

(4) Muy inspirado y agradecido por la efectividad demostrada por Pierre,
Isabelle, Carminda 👍👍👍 - quienes con su acción solidaria en este caso
particular dan la mejor respuesta...

(5) ...a "quienes" plantean por (sin)razones que escapan a mi humilde
entendimiento el entierro prematuro del proceso del FSM y de su CI -
mientras que el kapitalismo neoliberal sigue haciendo de las suyas
- lo cual no excluye la tarea necesaria de hacer autocrítica y cambiar lo
necesario, para tomar conciencia y corregir el síndrome aludido: aquello
del "tod@s iguales y algun@s más iguales que otr@s"
- escollo difícil pero no imposible de superar, verdad? A veces, "lo
perfecto" es enemigo de lo bueno posible, verdad?
Abrazotes uppsaliensis
/Azril

Return to date view: threaded or flat