• Communication commission discussion

Re: Carta de invitacion Caso de Bertita / Via campesina/Honduras

de parte de Azril Bacal en 17/06/2016 10:34
Obs! Me olvidé de mandar los links, aquí van...ignoren el sueco :-)

________

Hejsan

Här är de länkrana som man använder när man ska ansöka om ESTA till USA
samt ETA till Kanada.

USA: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

Kanada: *http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp
<http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp>*

MvH

Sandra Wahlgren

Säljare

*[image: Beskrivning: Beskrivning: cid:image001.jpg@...]*
<http://www.ticket.se/>

*Ticket Privatresor AB*

*Östra Ågatan 33 753 22 Uppsala Direkt: +46(0)18 12 54 10
<%2B46%280%2918%2012%2054%2010> Fax: +46(0)18 12 46 49
<%2B46%280%2918%2012%2046%2049>*

*Email: sandra.wahlgren@... <sandra.wahlgren@...> Webb:
www.ticket.se <http://www.ticket.se/>*

*Fråga oss på Ticket. Vi har kunskapen som hjälper dig hitta rätt i
Sveriges största oberoende reseutbud.*
*Ring alla dagar 0771-456 789!*

> Estimad@s Compañer@s,
> Les adjunto los links para los documentos de viaje de la compañera Bertita
> Zúñiga, para su parada en Miami e ingreso a Canadá, abajo.
> El costo del boleto económico de Tegucilpa - Montreal (Ida/Vuelta) del
> 9-15 agosto es aprox. de 1000 euros. A ver quienes se pelean por pagarlo? 👍
> Me preguntaron en la agencia de viaje Ticket sobre la edad de Bertita y si
> viajaría sola. Necesitamos esos datos pronto!!!
> Creo que podríamos pedirle a Isabella y Carminda que gestionen
> hospitalidad solidaria para Bertita, aparte de reconocerla como una huésped
> [...]

Regresar a la vista por fechas: Hilado o llano