• Communication commission discussion

Re: sesiones del International Peace Bureau (IPB) en el FSM 2016 en Montreal

de la part de Azril Bacal on 26/06/2016 09:58
Ref: Costos viaje de la c. Bertha al FSM 2016 en Montreal (aprox. 1000
euros)

Estimado Rafael y amigos,
Habiendo intentado apoyo del grupo de solidaridad con América Latina
(SAL)-Uppsala para cubrir los gastos de viaje de Bertha al FSM 2016,
entiendo que discutirán mi propuesta para las actividades después del
verano, demasiado tarde para el evento de Montreal. Pero abre las puertas
para invitar a Bertha a Suecia en los meses futuros...
Nos quedan dos posibilidades:
1) Dependiendo de la conversación de Rafael con Francisco Contreras de
SAL-Suecia durante la visita de Rafael a Estocolmo, que noticias tenemos?
2) Si SAL-Suecia (Anna?) no apoya esta iniciativa lo que nos queda es
intentar una "cooperacha" (crow-funding) o que el comite organizador local
del FSM 2016 decidan invitar a Bertita.
Entonces, Rafael, que nos cuentas de tu conversación con Francisco al
respecto?
2) Mientras esperamos la respuesta de Rafael, que opinarían Pedro y Carmen
en Zaragoza, Federico y Tom en Madrid, Sandra en Barcelona y los amigos de
Madre Coraje en el Puerto de Santa María sobre hacer una colecta para dicho
menester?
Mientras tanto solicitaremos hospitalidad solidaria para Bertha a través
del apoyo de Pierre, verdad amigo?
En espera de vuestra gentil y pronta respuesta
Un fraternal abrazo
Azril