• Communication commission discussion

Re: SOS!!! Urgently need to reset user name and password (Contact ID)

de la part de Azril Bacal on 01/10/2017 07:36
Hola!
Gracias, felizmente se solucionó el problema y pude registrar los dos
abstracts que intentaba. Gracias por vuestro apoyo.
Saludos fraternales desde la feria del libro en Gotenburgo, donde los nazis
marcharon ayer con impunidad, alterando el orden público a su gusto y
voluntad, protegidos por la policía venida de toda Suecia, y todo
financiado por quienes pagamos impuestos a en los inicios de Octubre 2017.
Algo para Ripley y Kafka, verdad?
Felizmente, sin víctimas que lamentar, en esta ocasión!
Fraternalmente preocupado
Azril

On Sat, Sep 30, 2017 at 9:28 PM, International Sociological Association <
isa@...> wrote:

> what session submission link you use?
>
> El 30/9/17 a las 21:24, Azril Bacal escribió:
>
> NO FUNCIONA, JUAN!
> Qué hago???
> Azril

>>> 2) New Password (es lo mismo que Contact ID?):
>>> Gracias!

> --
> Izabela Barlinska, Executive Secretary
> International Sociological Association
> Faculty of Political Sciences & Sociology
> University Complutense, 28223 Madrid, Spain
> tel: 34-91 352 76 50, fax: 34-91 352 49 45
> e-mail: isa@...  http://www.isa-sociology.org

Revenir à la vue par date: par fil or A plat