• Daket es15d DF4

Re: Mujeres y promoción de la no violencia

de parte de zarel león en 02/02/2011 18:16
Bueno, en vista del silencio con respecto a editar el espacio
he copiado y pegado el doc en la página de su actividad:
http://openfsm.net/projects/fsm-extendido/daket-es15

no puedo poner los logos porque se tienen que adjuntar como imagenes, asi
que
si se peude que los manden como imagenes adjuntas les agradezco

y les agradezco más si, por ejemplo, Malcom o quien quiera (es simple el
proceso, si quieren pidan que les digamos como) los ponga en la respectiva
página

saludos

Por cierto
¿cual va a ser el contacto skype por dónde se hara el encuentro??

y en un segundo momento
¿han pensado en hacer streaming de su actividad para tener una memoria en
video y audio disponible a solo un link y además tenerlo disponible en
internet en tiempo real?

Saludos
Zarel

2011/2/2 zarel león <zarelleon@...>

> Hola Vero
> Si re-envías tu mensaje a la siguiente dirección : *<
> daket-es15d@...>,*
> les llega automáticamente a todas las personas inscritas en la lista a
> través de direcciones dadas por ti y por Malcom
>
> Saludos
>

> 2011/2/2 Veronica Abreu <verabreri@...>
>
>  Estimad@s tod@s,

> --
> "...quedamos los que puedan sonreír"

--
"...quedamos los que puedan sonreír"

Regresar a la vista por fechas: Hilado o llano