• Sfex Events

  • siga a distancia el video enlace detroit-mexico HOY 24 de junio 11h-15h de Detroit sobre migraciones

    from pierre on Jun 24, 2010 12:27 PM
    Hola

    Para quienes esten interesadxs sea por el contenido  ( migraciones y foro en
    palestina ) , sea por la forma ( stream+chat de una video reunion)  ,
    Pierre

    Aqui esta la informacion sobre como conectarse desde donde sea a asistir via
    stream y sala chat a una video reunion por skype  entre mexico y detroit

    Esto es HOYDIA  24 de junio a  entre 10 y 14h de mexico  11 y 15h de
    detroit  -  Esto es una iniciativa desde la comission comunicacion de
    fsmexico
    Esos son los datos que pueden difundir por correo o en sus sitios
    invitando a la gente a unirse a la reunión.

    como referente podrán ver la transmisión desde el sitio del foro en méxico
    http://fsmexico.org

    -- para quienes quieran sintonizar la videoconferencia ( stream )
    canal de ustream:
    http://www.ustream.tv/channel/enlace-ussf-fsmm%C3%A9xico
    Enlace USSF-FSMMéxico

    -- para quienes van a participar a través de skype con preguntas, saludos,
    opiniones, etc.
    usuario skype: enlacemexicodetroit para entrar a la sala de chat

    Thread Outline:
  • Re: [Voluntarios Mexico Expandida] Video memoria.

    from JEnNy on Aug 08, 2010 06:21 AM
    Apreciado Favio

    Una vez más me quedo gratamente sorprendida por el esfuerzo suyo en este
    espacio del foro.
    Espero verl@ pronto
    Mil gracias.

    --
    skype: jenny_th2007
    msn: jenny_th2007@...

  • (No Subject)

    from Yoro Bi Ta Raymond on Feb 16, 2011 09:47 AM
    Bonjour Pierre,

    Yoro Bi