• Communication commission discussion

Re: Respuesta-Re: saludos y apoyo

de parte de Azril Bacal on 2016-07-18 09:19
Queridas Mira y Gabriela,
Una nota corta desde Uppsala para expresarles mi alegría por vuestro
"encuentro internético" y por construír un puente de articulación de la
lucha glocal en contra de los megaproyectos de aeropuertos y otros por el
estilo que atentan contra el ambiente y aceleran el cambio climático.
Al mismo tiempo, aprovecho para proponerles a ustedes, a vuestras
organizaciones y al Foro Social de Cholula, que amplifiquen vuestras
respectivas luchas locales y regionales al nivel planetario.
Cómo? Registrando vuestras actividades y luchas como acciones del foro
social mundial y para ello le copio esta nota a Pierre George y a la
comisión de comunicación del consejo internacional (IC) del FSM, a "Vía
Campesina" y al MST en Brasil.
Gabriela y la Coordinadora ya tienen contacto con Pierre al respecto...
Por último, tal como les propuse a Gabriela y a la Coordinadora, les
sugiero a vuestra organización "System Change" en Austria participar en el
Foro Social Mundial 2016 sea en forma presencial o en su forma "extendida"
para quienes no puedan/quieran viajar a Montreal en Agosto (9-14/8 2016).
Hasta ahora, no tengo fondos para viajar a Montreal, pero de alguna forma
he contribuído humildemente al FSM 2016.
Abrazos
/Azril

> Muy estiamada Gabriela,
>
> Si, lo agradezco mucho a Azril de ponernos en contacto y a ti de haberme
> respondido tan rapido con tan buenas noticias!
> Es un gran honor que los compañeros de la Coordinadora de Pueblos y
> Organizaciones del Oriente del Estado de México en Defensa de la Tierra, el
> Agua y su Cultura van participar en la communicacion de iniciativas
> internacionales, en la peticion global y en las semanas de acciones
> internacionales.
>
> Espero que la lista de emails nos va servir para conectarnos y aprender de
> [...]

Regresar a vista por datas: Filado ou plano